sarah

Sarah no pierde la elegancia ni cabalgando sobre las olas, todo el mundo la conoce por cuidar los pequeños detalles como si fueran los más importantes, y en realidad lo son…
Se mueve por las calles de Hawai con una desenvoltura que no parece que pisara el suelo, todos le admiran, tanto es así que desde Zaragoza, le mandan el complemento que necesitaba, no porque le vaya a embellecer aún más, sino para que su amiga pueda estar más cerca de ella…

5 Respuestas a “sarah

  1. Hola lola angelita!
    no tengo las palabras poeticas para describir lo que siento al leer esa nota tuya. Lo seguro es que si, has contribuido muchisimo, cada ano, a embellecerme. Sin ti en mi vida, no andaria de la misma manera. Gracias por tu amistad hermanita :o). Te quiero un monton!!!! Besitos de
    Hawai.

  2. Gracias! Es mutuo, por supuesto! Cada una lo hace a su manera, sin obligaciones, ni fechas señaladas. Y eso es lo más bonito. Que nos dure mucho y que nos veamos pronto…
    PS: por cierto, la nota no la escribí yo, lo hizo la artista de la joya, pero captó muy bien la esencia de la idea, ¿no? :0)

  3. hola bonita!! te acabo de descubrir a atraves de “In fashion with you” y veo que eres diseñadora y de zaragoza. Yo tb! te invito a q te pases por mi blog, dedicado a zaragoza…ya veras… jejeje
    Un abrazo. Te sigo😉 MUUUA

  4. ups.. no te he dicho como se llama: blowinginthecierzo
    Nos vemos😉

  5. Muchas gracias a las tres! Y Mapi, ahora mismo miro tu blog! Siempre hace mucha ilusión que la gente te descubra y más si compartimos ciudad!
    Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s