Miriam y Nacho

A nadie le sobra el carácter pero Miriam tiene lo justo para llegar al punto máximo. A nadie le sobra simpatía, Nacho llega al límite más alto. Cuando la mujer con más carácter del mundo se junta con el hombre con más simpatía del universo, las chispas aparecen al primer golpe de vista. Al principio no se daban cuenta, algo que por otra parte era evidente para todos quienes les rodeaban porque veían desde lejos los destello que emitían cuando estaban juntos.
Solo tuvieron que pasar una noche por una calle oscura para darse cuenta de que las farolas se iban encendiendo a su paso.

2 Respuestas a “Miriam y Nacho

  1. Nacho y Miriam

    Hola!

    Somos Miriam y Nacho, veníamos paseando y nos encontramos con tu blog, y como nos ha gustado tanto esta historia, vamos a contarte un secreto… tenemos el fantasma de las farolas guardado en un tarro y la proxima vez que te veamos te lo regalaremos…

    PD: A Nacho le gusta mucho su álter ego pelirrojo, así que se está pensando un cambio de imagen. Y Miriam piensa que con esa cara tan seductora de tiene caraybola es imposible que un nacho simpático se resistiera a ella😉.

    1 Beso!!

  2. 1 yo me llamo miriam 2 nacho se llama mi novio wauuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s