NO ME LO PUEDO CREER!

Me han llegado noticias de que los hombres grises de Momo nos van rodeando, se hacen con nuestros pensamientos, ilusiones e ideas…

http://losmundosdepapin.blogspot.com/2011/05/nueva-coleccion-de-collares.html

Una respuesta a “NO ME LO PUEDO CREER!

  1. Las entradas a las que haceis mención han sido borradas.
    Siento las molestias.
    Decir que aunque se consideren copias, eran articulos hechos para mi, pero aún así, admito mis errores, pido disculpas y espero arreglar la situación.
    UN SALUDO

Responder

