Nerea

Erase una vez una niña que no podía estar lejos del mar…. Vivía en San Sebastian y casi todos los días miraba un rato el mar, cuando venía a Zaragoza traía la lluvia porque creía que era lo más parecido al mar que podía encontrar en la ciudad del Ebro.
Pero de repente encontró la playa en Zaragoza, y del susto y el sol, su cara cambio a una felicidad absoluta…
Esto es todo lo que puedo pedir!

6 Respuestas a “Nerea

  1. Me encanta el anillo, es una monada.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

  2. NEREA GAUTHIER

    Ana! Que bonito! me gusta mucho, mucho, mucho….precioso. Gracias. Me he emocionado cunado lo he leido. Tu niña ve todos los dias el mar y la cuido un monton, se le ve contetan conmigo. jejeje.
    Precisamente ahora, nos vamos a poner guapos y vamos a dar un paseo por la playa. Te hecha un poquito de menos, pero pronto la llevare a zaragoza para que te vea. Tuvo un pequeño percanze en el cole, le mancharon la carita con tempera azul, pero con una toallita y con mucho amor se la limpie y esta perfecta. La vida en el cole es un poco dura.jejeje
    La txarito tambien esta muy contenta con su niña. Le esta dando fuerza para las opos.
    Un beso muy fuerte. Guapa.

  3. NEREA GAUTHIER

    Hola Ana! yo de nuevo. Cuando puedas metete en este blog. http://www.luz-entre-pinceles.blogspot.com. y pincha en la entrada donde pone DESNUDOS. A ver si te suena de algo……..y ya de paso le hechas un vistacillo, es el blog de mi madre, son algunas de sus pinturas. Tiene muchas mas pero lo tiene un poco olvidado, tendre que ponerselo yo al dia este verano, cuando pille vacatas. Un beso.

  4. chulisimo tu blog , me encanta

  5. muchas gracias si quieres nos seguimos

  6. Tu si que haces cosas preciosas y envueltas de gran sentimiento!!! Un beso

Responder

