emperatriz

Erase una vez un pais muy lejano donde vivia un emperador que se sentía muy solo porque no tenía quien le acompañara en el trono. Todos los días sus familiares y amigos buscaban a las niñas más guapas del reino para que eligiera entre ellas a la futura emperatriz pero nadie le parecía demasiado guapa, demasiado lista o con suficiente personalidad para ser su compañera.
Hasta que un buen día… Apareció!

4 Respuestas a “emperatriz

  1. Me encanta tu página!!! : )
    Tanto los pensamientos como las cositas que haces
    Enhorabuena!!

  2. Tú tienes que ser la emperatriz!
    Un beso, guapaaa

  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión. Un gran descubrimiento tu blog.
    Saludos

  4. Hola , que historia tan bonita!! Esas cosas, suelen pasar más de lo que nos imaginamos.
    Hace tiempo te pasaste por mi bolg y me has dejado un comentario preguntando mi opinión sobre The white wires , se que han pasado mil años jaja pero, me ha gustado mucho , transmiten un buen rollito, escuche girly girly girly.
    Un besaco

Responder

