jajaja, se me ha posado una mariposa en la cara!

Y a mi una mariquita en la nariz! Nunca se sabe, un buen día de primavera te puedes quedar dormida en el parque y al despertar la señal que estabas esperando te está esperando a ti…
mariposa
mariquita

3 Respuestas a “jajaja, se me ha posado una mariposa en la cara!

  1. Qué monada! Las dos!!

  2. Ooooooooooo… pero qué cosa más bonita!!
    Muchas gracias por la visita, he tardado en pasarme por aquí pero aquí estoy, jeje… Mua!!

  3. Me encanta la de la mariquita!!

    Son todas preciosas y no había visto nada parecido, supongo que son broches tipo alfiler, me encantan!!

    A ver si la próxima vez que me toque pedir licencias me enseñas alguno, que peligro, fijo que pico…..

Responder

