como Frida en el dedo

Como anillo al dedo, como anillo al cuello… Las frases hechas no son lo mio…
collar frida
detalle collar fridafriditas

13 Respuestas a “como Frida en el dedo

  1. Hola guapa! las frases hechas no lo serán, pero si los complementos. Qué originales!! ¿pintas tú las bolas? Un besote y muchas gracias por pasarte.

  2. Muchas gracias! Siiiiiii, las pinto yo y como he empezado a hacerlo no hace mucho las veo a todas tan guapas y estoy tan orgullosa…

  3. Te quedan genial! Has clavado a Frida, y el collar ha quedado super original. Yo tb me voy a lanzar al mundillo de los collares y las pulseras, espero dentro de poco tener en marcha la tienda online…que nervioosssss

  4. Gracias por tu comentario! Haces unas cosas preciosas de verdad, muy originales!! Espero que te valla muy bien con esta tienda tan bonita!!
    Besos

  5. Hola🙂 está chulo el collar con los colorcitos que lleva. Muchas gracias por tu visita, no todo lo que llevo es de zara, sólo el pantalón y la blusa

    besitos♥

  6. precioso y original collar!

  7. Hola!!! Me han encantado el lacito y el bigote, y lo que has escrito en el post jajaja🙂

    un besito
    Elena
    http://www.lookofstyle.net

  8. Hola¡¡ gracias por pasarte por mi blog, estoy totalmente de acuerdo contigo en que en mi vestido me quedaria genial un collar o algo. Estoy buscando un collar babero que quede bien con el cuello del vestido, así que me tendre que seguir pasando por este blog jeje.
    Un besito
    Inma

  9. que mono el collar, los colore sy las caritas!🙂

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

  10. Louis et Moi

    Qué cosa más bonitaaaaa
    Siempre he estado fascinada por Frida

  11. hola! LOS BOLSOS SON DE LULU GUINNESS EN LA TIENDA ONLINE LOS ENCONTRARAS TAMBIEN🙂

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com

  12. Que mono y que divertido🙂

    xx,

  13. Hola¡¡ gracias por pasarte por mi blog, estoy totalmente de acuerdo contigo en que en mi vestido me quedaria genial un collar o algo. Estoy buscando un collar babero que quede bien con el cuello del vestido, así que me tendre que seguir pasando por este blog jeje.Un besitoInma
    +1

Responder

