irresponsable!

Estoy como loca de contenta! Todas las tardes voy de punta a punta de la ciudad haciendo cursos que no enriquecen mi curriculum sino mi ego! Más bien mi espíritu, aprendo cosas que me ayudan a sentirme bien y eso me gusta, mucho…
Pero me doy cuenta de que la gente a veces no es buena, el otro día en uno de los cursos no estuvo el profesor dando la clase sino que mandó a una amiga suya experta en el tema para que nos pudiese hablar desde un punto de vista diferente al suyo y también muy enriquecedor.
No vino casi nadie! Me daba vergüenza! El profesor se esforzó (poco o mucho) para que ella pudiera venir y la periodista que vino, hasta preparó un guión con mucha ilusión para darnos una clase fantástica.
Peor para ellos!

Responder

