soy un superheroe!

Ayer empecé mi curso de cerámica y descubrí que como siempre había deseado, soy un superhéroe.
Ahora me toca descubrir quien soy, me gustaría ser la novia de Hellboy, que no me acuerdo de como se llama, siempre me ha parecido buena chica!
Al grano!, lo que me pasa es que si madrugo desprendo calor durante todo el día, tanto tanto que seco el barro!
Es o no es un superpoder?
Creo que si me concentrara y aprendiera a controlarlo llegaría un momento que podría encender un cigarro sin usar mechero ni nada de eso…
Lo que voy a ahorrar!

Responder

