ahora lo entiendo…

Ayer compré 12 kilos de nada de arcilla roja, al verdad es que no era muy grande, es como una pastilla de chocolate inmensa pero nadie diría que son 12 kilos, incluso puedo pensar que en pocas sesiones me podría comer toda esa cantidad de chocolate… Pero ayer se me hizo inmensa, como intentar mover una montaña, cuando llegué a casa me sentía como los dibujos animados, a los que se les estiran los brazons por el esfuerzo… Ahora entiendo todo lo que les pasa y creo que mis brazos aun no han recuperado el tamaño habitual…

Responder

