silbidos

10 Respuestas a “silbidos

  1. hay uno repetido, quien lo acierte se lleva un premio!

  2. Ana!!! Muy chulos los anillos, Hay un montón que me gustan!!!!!! Me parece muy original el material y como quedan. Eres una artistaza.
    Besossss

  3. Muchas gracias!
    La verdad es que enganchan, me aficioné hace unos meses a hacerlos y no puedo parar, ahora los he puesto a la venta y tengo una lista de espera increíble.
    Me alegro mucho de que te gusten!

  4. Gracias guapa!
    Cuando vengais, a ver si hay suerte y podemos quedar y los ves en directo!
    El primer fin de semana de octubre, mercadillo en la calle universidad!

  5. Medusa!!k bonito tu blog!! y tus anillos son espectaculares!! los tienes de todos los colores!k chulos!!
    besitos preciosa

  6. Qué bonitos son!!!
    Hoy voy a tener un gran día porque llevo puestos mis dos silbidos!!

  7. Siiiiiii!!!!!!!!! Ya verás como es un día grande! Sabes que hay gente que me ha dicho que transmiten el buen rollo que tenía al hacerlos?

  8. He llegado a tu blog…ya no sé ni como!!!!!!!y me ha flipado! asiq ahora mismo te agrego a mis favs.
    Me encanta el rollo de lo del silbido…lo q escribes…y los anillos???por favor..ideales!!!!!
    Bss desde lluviosa Ibz!

  9. Gracias Laura!
    Me alegra mucho que te gusten mis cositas, tu blog me ha gustado y las pulseritas fantásticas!
    Seguimos en contacto!

Responder

