escuchando muchos silbidos…

de vez en cuando, alguien silba, voy corriendo y le entrego lo que necesita, generalmente un anillito y últimamente escucho muchos silbidos…
menos mal que se que cada vez que suena una campanilla una hada recupera sus alas…

10 Respuestas a “escuchando muchos silbidos…

  1. la primera que silbó fue Leticia, muchas gracias bombón! ya verás que cada vez que lo uses sonarán las campanillas

  2. la segunda y en realidad el primer encargo fue Anabel, que necesitaba atarse a algo para no salir volando y consiguió un auténtico compromiso, gracias princesa!

  3. Blanca e Ines fueron las terceras, fue una sorpresita para ambas pero la destinataria fue Inés, hasta tuvo que cambiarse el vestido para ir a juego y seguro que fue la más guapa del mundo!

  4. Pili fue la cuarta, se enamoró de la calaverita blanca y se la llevó puesta, estaba radiante…

  5. Ufffffffffff, tengo mucho trabajo, escucho muchos silbidos, no se si podré contestar a todos (espero que sí), ni si podré agradecer todos aquí, pero todos son igual de mágicos!

  6. …a mi apuntame dos… he estado dudando, me gustan todos, aun tengo tiempo… quiero dos!! me encantan!! llevan tu nombre sellado cuando los miras😉

  7. jajaja, tranquila Lorena, de uno en uno…

  8. He perdido ya la cuenta, pero Lorena, ya estás en la lista de mis silbiditos… disfrútalo que te hace aún más guapa!

  9. Natalia, silbaste flojito, con ganas e indecisa a la vez, al final Kitty fue tuya, ole!

  10. Y Lorena again, esta vez para su Irene, especialmente hecho para ella, eres la que más silbas y me encanta!

Responder

